Espacio animal

Revisa el listado de mascotas en espera de ser adoptadas.

Ver publicaciones

Videos Informativos

En esta sección podrás revisar los contenidos que estaremos subiendo sobre el mejor cuidado y la correcta alimentación de tu mascota. Además de otro tipo de informaciones relevantes.

Adopciones

En esta sección podrás revisar el listado de mascotas en espera de ser adoptadas, además de entregar en adopción mascotas para que otras personas puedan acogerlas y cuidarlas.

Perdidas/Encontradas

En esta sección podrá dar aviso en caso de que hubieses perdido o encontrado una mascota





Últimas publicaciones

image

Princesa

Tiene un collar morado, no tiene los colmillos porque es viejita. Se perdió el jueves por la noche. Si la ven llamen al 9 653 88542 por favor.

image

No tiene nombre

Se da en adopción gatita de tres meses con días de nacida, come por si sola y usa arenero, es juguetona y muy cariñosa 💕 al igual que tranquila.

image

Pingüi

Pingüi es una cachorrita encontrada en la calle, se cree que fue abandonada por sus dueños. Es muy cariñosa y juguetona, se encuentra con todas sus vacunas y desparasitaciones al día. La pequeña se encuentra esterilizada por lo que está lista para encontrar un nuevo hogar.

image

Gus Gus

Gus Gus busca hogar, se porta muy bien, usa arenero y es un gatito rescatado de la calle, es una camada de gatitos los cuales queda solo él y su hermanita. Lo encontramos en muy malas condiciones, herido pero ya se encuentra recuperándose y con sus controles al día. Se entrega con compromiso de seguimiento y esterilización.

image

Negrita

Gatita muy cariñosa y tranquila. Sus dueños ya no la podían tener en su casa, por lo que se está quedando en un hogar temporal. Se encuentra amamantando a sus gatitos. Todos se entregan con el compromiso de vacunas y esterilizaciones.

image

Lucy

Lucy es una una gatita que fue rescatada de un abandono y ha sido tratada con mucho amorcito, actualmente se encuentra en tratamiento medico recomendado por las fantásticas veterinarias que trabajan en la veterinaria municipal de Cerro Navia. Muy pronto estará lista para un nuevo hogar que le de mucho amor y la dedicación que merece, es muy juguetona, muy agradecida, obediente y bien portada ya que usa su arenero.


Ver más publicaciones




Videos informativos

Lanzamiento página web

Conoce más información de la nueva página que tenemos para ustedes y obtén mas consejos sobre los adecuados cuidados de tu mascota

Tips y recomendaciones vacunación felina

Conoce e Infórmate sobre las mejores formas de cuidar a tu mascota

Tips y recomendaciones vacunación canina

Conoce e Infórmate sobre las mejores formas de cuidar a tu perro


Ver más contenido

2024 Ilustre Municipalidad de Cerro Navia · Del Consistorial 6645, Cerro Navia, Región Metropolitana