Publicaciones de mascotas en adopción


image

Lucy

Lucy es una una gatita que fue rescatada de un abandono y ha sido tratada con mucho amorcito, actualmente se encuentra en tratamiento medico recomendado por las fantásticas veterinarias que trabajan en la veterinaria municipal de Cerro Navia. Muy pronto estará lista para un nuevo hogar que le de mucho amor y la dedicación que merece, es muy juguetona, muy agradecida, obediente y bien portada ya que usa su arenero.

image

Galleta

Gatita en situación calle que llegó a casa, tiene aproximadamente 2 años, es cariñosa, juguetona y tranquila. Busca un hogar donde idealmente ella sea la única mascota.

image

Fiorela

Fiorela es una perrita muy cariñosa, sociable y obediente; Se lleva bien con otros perros y gatos Está esterilizada y con todas sus vacunas al día, al igual que cuenta con su microchip. Necesita urgente una familia que la ame y la cuide como se merece.

image

Luna

Una gatita que llego sola a nuestra casa y que tuvo 4 gatitos los cuidamos con mucho cariño regalamos a los gatos bebes y ahora estamos ofreciendo a la gata quien la quiera

image

Mila

Mila fue abandonada por sus antiguos dueños, es muy dócil y obediente, muy cariñosa y regalona ya que ama la compañía. Está esterilizada y con microchip, se lleva bien con gatitos y otros animalitos.

image

Balto patricio

Es muy cariñoso , no le gustan los gatos le gusta jugar con todo tipo de jueguetes, si le gustan los niños

2024 Ilustre Municipalidad de Cerro Navia · Del Consistorial 6645, Cerro Navia, Región Metropolitana